El consejero Miguel Ángel García Martín clausura el Día de las Profesiones destacando el mérito y esfuerzo en el modelo educativo regional.
El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local de la Comunidad de Madrid, Miguel Ángel García Martín, ha subrayado la importancia de una educación de calidad para facilitar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, durante la clausura de la VIII edición del Día de las Profesiones 2024. Este evento, dirigido a estudiantes de ESO, Bachillerato, universitarios y de Formación Profesional, tiene como objetivo orientar a los jóvenes en la elección de su futuro académico y profesional, presentando una amplia gama de profesiones tituladas.
García Martín destacó que la Comunidad de Madrid ha iniciado el curso escolar con un récord en el número de docentes, becas y estudiantes de FP, resaltando las iniciativas que premian el mérito y el esfuerzo, como el Bachillerato de Excelencia y los premios a los mejores expedientes académicos. Durante el acto, organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, el consejero entregó el premio Gran Proyecto al Ilustre Colegio de Médicos de Madrid.
0 comentarios