El evento navideño, que ha contado con 5.850 participantes y 35.000 espectadores, cierra su edición con gran éxito en Sol.
La Comunidad de Madrid ha concluido este 31 de diciembre el ciclo de villancicos navideños celebrado en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia del Gobierno regional. Desde su inicio el pasado 29 de noviembre, el evento ha registrado una asistencia de 35.000 espectadores y ha ofrecido más de 200 actuaciones gratuitas.
Durante estas semanas, el escenario de este emblemático edificio ha acogido a 69 coros escolares, 65 coros de adultos, 70 formaciones musicales y 450 estudiantes de 16 conservatorios de la región, que han interpretado desde villancicos populares hasta piezas clásicas.
Destacaron las actuaciones de formaciones como la Escolanía de El Escorial, el Coro de Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid y la Escolanía Diocesana Virgen de la Almudena, con un total de 120 coristas. Asimismo, el público disfrutó de una amplia variedad de estilos, incluyendo una zambomba flamenca, que añadió un toque distintivo a esta celebración.
El evento ha sumado un total de 5.850 participantes, consolidándose como una de las citas imprescindibles del calendario navideño madrileño.
0 comentarios