La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto con el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, visitaron hoy el barrio de Cerro Prieto para conocer los avances de las obras que están transformando la zona. Las obras continúan a buen ritmo y se espera que la remodelación y reacondicionamiento del barrio estén finalizados en un plazo de unos meses.
Uno de los principales objetivos de las obras es hacer que el barrio sea completamente accesible para todos. Se están eliminando las barreras arquitectónicas, lo que permitirá que personas con movilidad reducida puedan moverse por el barrio sin ningún tipo de problema.
También se están creando nuevas áreas verdes en el barrio. Estos espacios públicos permitirán a los vecinos disfrutar de la naturaleza y de zonas verdes al aire libre.
Además, se está llevando a cabo la instalación de un nuevo sistema de iluminación con tecnología LED. Este nuevo sistema permitirá una mayor luminosidad en las calles y, al mismo tiempo, reducirá el consumo eléctrico.
En cuanto a la zona de aparcamiento, se va a proceder esta semana al vertido de hormigón impreso que servirá para fijar el pavimento. La zona de aparcamientos será asfaltada, y las plazas se reorganizarán para un mejor aprovechamiento de los espacios.
Todas estas mejoras tienen como objetivo hacer que Cerro Prieto sea un barrio moderno, accesible y lleno de vida, donde sus habitantes puedan disfrutar de una mayor calidad de vida y bienestar. La visita de hoy ha permitido a las autoridades locales comprobar de primera mano los avances realizados hasta el momento y las mejoras que se están llevando a cabo en este emblemático barrio de Móstoles.
0 comentarios