Cuatro personas más resultan con contusiones en una pelea ocurrida en la calle San Cipriano, actualmente bajo investigación policial.
Un joven de 23 años ha sido gravemente herido por un arma blanca en el tórax durante una reyerta que tuvo lugar la pasada madrugada en la calle San Cipriano, en el distrito de Vicálvaro, Madrid. Los servicios de emergencias del SAMUR-Protección Civil llegaron rápidamente al lugar y drenaron la herida, que había afectado al pulmón del joven. Tras estabilizarlo, fue trasladado de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde permanece ingresado en estado grave.
Además del joven herido de gravedad, otras cuatro personas resultaron con contusiones en diversas partes del cuerpo durante el incidente. Sin embargo, sus lesiones no revisten gravedad, y solo uno de ellos, con contusiones en la pierna, fue llevado al Hospital Gregorio Marañón para recibir tratamiento.
El altercado, que se desató alrededor de las 00:30 horas, está siendo investigado por la Policía Nacional, que trabaja para esclarecer los motivos detrás de la pelea y determinar las responsabilidades.
#Reyerta en #Vicálvaro.
Ha ocurrido en la calle San Cipriano. @SAMUR_PC atiende a 5 heridos. El más grave es un joven con una herida por arma blanca en tórax, con afectación pulmonar.Estabilizado y trasladado grave a un centro hospitalizado. pic.twitter.com/FKPSzlwPEW
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 30, 2024
0 comentarios