La Policía Nacional se encuentra inmersa en una investigación para esclarecer un incidente que podría estar relacionado con bandas juveniles, luego de que un grupo de aproximadamente diez jóvenes apuñalara a un chico de 18 años en la espalda. El ataque tuvo lugar en la esquina de la glorieta madrileña de Cuatro Caminos con la calle de Santa Engracia.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del pasado lunes, cuando un joven de origen dominicano fue abordado por el grupo de individuos. Estos jóvenes, que se habían trasladado en bicicletas del servicio BiciMAD y las habían estacionado en una estación cercana, se lanzaron contra la víctima. Como resultado de la agresión, el chico sufrió una puñalada en la espalda y el grupo huyó rápidamente del lugar.
Los servicios de emergencia, en este caso el personal de Samur-Protección Civil, acudieron al sitio para brindar atención médica al herido, quien presentaba una herida incisa en la espalda. Posteriormente, fue trasladado en estado grave al hospital Clínico para recibir tratamiento.
La Brigada Provincial de Información de la Policía Nacional ha tomado el caso, especialmente su división especializada en bandas juveniles, para investigar los acontecimientos en profundidad. Una de las hipótesis en estudio es la posible relación de este ataque con actividades de grupos juveniles violentos que operan en la zona. El incidente ha despertado la preocupación de las autoridades y la comunidad local, que buscan esclarecer las circunstancias y tomar medidas adecuadas para prevenir futuros episodios similares.
0 comentarios