Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, ha convocado a los portavoces de los grupos parlamentarios en la Asamblea de Madrid para mantener “reuniones personales” antes del inicio del nuevo periodo de sesiones, el 11 de septiembre. Esta iniciativa de interlocución se estableció por primera vez en 2019 cuando Ayuso asumió la presidencia regional y se ha repetido cada año desde entonces.
En una misiva enviada el jueves, Ayuso subrayó la importancia de mantener un diálogo entre los distintos grupos parlamentarios, destacando que “los madrileños valoran que seamos capaces de establecer un diálogo entre los distintos grupos parlamentarios, y que el intercambio de posturas, ideas e inquietudes siempre es positivo para todos”.
Durante la mañana del 11 de septiembre, la presidenta se reunirá en la Real Casa de Correos con Rocío Monasterio, portavoz de Vox, y Juan Lobato, del PSOE. Por la tarde, se reunirá con Mónica García, portavoz del Grupo de Más Madrid, y Carlos Díaz-Pache del PP.
0 comentarios