Renfe ofrecerá autobuses gratuitos y alternativas de transporte durante las obras en la infraestructura.
Renfe ha anunciado que el servicio de Cercanías de las líneas C2, C7 y C8 entre Vicálvaro y Torrejón de Ardoz estará interrumpido del 1 al 3 de noviembre debido a obras en la infraestructura. Esta suspensión afectará también a las estaciones de Coslada y San Fernando, que no tendrán servicio durante esos días.
Para garantizar la movilidad de los viajeros, la compañía ferroviaria ha contratado dos servicios especiales de autobuses. Estos autobuses ofrecerán transporte entre Torrejón y Vicálvaro con frecuencias que oscilarán entre 4 y 10 minutos. Además, los trenes Civis que realizan el recorrido de Guadalajara a Chamartín no circularán del 4 al 6 de noviembre.
Los viajeros de las líneas C2, C7 y C8 podrán utilizar el transporte alternativo, como tren de las líneas C2 y C7 para llegar a sus destinos. Además, Renfe ha reforzado los puestos de atención al cliente en estaciones clave para informar sobre estas interrupciones y las alternativas de transporte disponibles.
Periodista especializada en comunicación de moda y belleza, graduada en la Universidad San Pablo CEU.
Mi pasión por la comunicación reside en informar, enseñar y entretener, poniendo en valor la profesión desde lo humano y creando conexiones auténticas.
✨ El periodismo no es solo una profesión, sino un viaje y un camino sin vuelta atrás.
0 comentarios