En la tarde de este viernes, un incendio de un vehículo desató grandes problemas de tráfico en la M-40, justo en el momento de mayor congestión por la salida de los trabajos. El atasco se extendió desde el kilómetro 51 hasta el 43, en sentido decreciente, a la altura de Pozuelo de Alarcón. El vehículo en llamas generó una densa columna de humo que pudo ser vista desde lejos. Ante la emergencia, un vehículo de bomberos de la Comunidad de Madrid acudió rápidamente al lugar y logró extinguir el fuego sin mayores inconvenientes.
🔴 Importante retención de tráfico en la M-40 sentido creciente a consecuencia del incendio de un turismo a la altura del km 43.
Los #BomberosCM se encuentran en el lugar extinguiendo el fuego. No hay heridos.
📸 @InformacionDGT #ASEM112 pic.twitter.com/TpzOPaT7Q9
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) June 16, 2023
El incidente obligó a cortar completamente la circulación, provocando una gran retención, ya que ningún carril estaba disponible debido al siniestro. Afortunadamente, Emergencias 112 informó a través de su cuenta de Twitter que no hubo heridos en el suceso. A las 16:20 de la tarde, la circulación continuaba afectada en sentido decreciente, llegando hasta el kilómetro 44,9.
0 comentarios