Después de volver al empate, el Club Deportivo Leganés hará frente al Ibiza en el Palladium Can Misses. Será mañana, 1 de noviembre, festivo, a las 21:00 horas. Esta jornada los de Imanol Idiakez contarán con las mismas bajas que el sábado. Aunque ha señalado que “hay algún golpe, alguna cosa que nos tiene en vilo… “.
Aún así, los de Imanol viajarán a Ibiza a enfrentarse a un equipo que lleva cuatro partidos seguidos perdiendo. Algo que, en el pensamiento del míster, hace un partido más difícil. Y es que ya se sabe, “cuanto más pierdes, más cerca estás de ganar y cuanto más ganas… más cerca estás de perder“.
El Ibiza llega con un cambio de entrenador pero de hacer un gran partido contra el Burgos. Es un equipo con mezcla muy buena de gente joven y gente con experiencia. Imanol lo tiene claro. “Nosotros tendremos que hacer un partido muy, muy bueno. Fuera de casa sólo tenemos la victoria de Cartagena. Sabemos que tenemos asignatura pendiente. Mañana el Ibiza nos planteará competir. Cara a cara. Hay que ir a la pelea de verdad“.
Tres días entre partidos
Ahora bien, hay que tener en cuenta el estado de los jugadores. Solo han pasado tres días desde su último enfrentamiento. “Es un tema que tenemos en cuenta… lo valoramos con los fisios y los preparadores físicas. Cuando ya llevas un tiempo en la plantilla ya sabes quiénes pueden asumir más partidos seguidos y a quién le cuesta más“.
0 comentarios