Un varón de 45 años de edad ha sido encontrado esta mañana sin vida. Ha sido en la calle Río Ter del barrio de San Nicasio de Leganés. La policía investiga lo sucedido.
Fuentes del 112 han relatado a este medio de comunicación que el hecho se produjo a las diez de la mañana. Cuando la Unidad del SUMMA se desplazó hasta el lugar de los hechos el hombre había fallecido.
El anuncio ha llegado a través de la cuenta de Twitter del portavoz de ULEG, Carlos Delgado. Este señalaba que varios vecinos han informado de un apuñalamiento. El hombre se encontraba en el suelo con dos puñaladas en el pecho.
Nos informan varios vecinos de un apuñalamiento en las inmediaciones del Río Ter, en Sanni. Estaremos pendientes. En Leganés la seguridad es muy mejorable y es imprescindible tomárselo en serio.
— Carlos Delgado Pulido (@CarlosULEG) November 2, 2022
Telemadrid ha hecho pública la noticia señalando que el varón se podría haber apuñalado él mismo ya que “varios testigos han visto cómo se retiraba el cuchillo del pecho”. Además, han apuntado que no tenía heridas de haberse defendido de una agresión.
0 comentarios