El joven de 22 años falleció la mañana de Navidad en el hospital tras sufrir un atropello en el distrito madrileño. La investigación apunta a un cruce indebido.
El joven de 22 años, que resultó gravemente herido en un atropello en el distrito de Chamberí la pasada Nochebuena, ha fallecido en la mañana del Día de Navidad en el hospital 12 de Octubre, según fuentes de la investigación.
El accidente ocurrió sobre las 21:00 horas del martes, en la confluencia de las calles San Francisco de Sales y General Ampudia, cerca del estadio de Vallehermoso.
Circunstancias del accidente
El impacto dejó al joven en parada cardiorrespiratoria, y aunque dos agentes de Policía Municipal iniciaron maniobras de reanimación que continuaron los equipos de Sanir y Samur-Protección Civil, no pudo superar las graves lesiones sufridas.
El joven presentaba un traumatismo torácico y craneoencefálico severo. Tras estabilizarlo en el lugar, fue trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde finalmente falleció.
Investigación en curso
Las primeras investigaciones indican que el joven habría cruzado la calle de manera indebida. La conductora del vehículo implicado dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas, y las autoridades trabajan en esclarecer los detalles del siniestro.
Una psicóloga del Samur atendió a los familiares del joven, que vivían cerca del lugar del accidente y acudieron tras conocer el incidente.
#Atropello grave anoche en San Francisco de Sales. @SAMUR_PC estabilizada a un chico joven que entra en parada cardiorrespiratoria. Logran revertirla y trasladan al hospital en estado muy grave.@policiademadrid comienza maniobras de #RCP e investiga las circunstancias. pic.twitter.com/rH4CmOFzhw
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) December 25, 2024
0 comentarios