La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas por extorsionar a una familia de Collado Villalba. Los arrestados amenazaban a la víctima con hacerle daño a él y a su familia si no les pagaba 4 millones de euros en criptomonedas.
La víctima denunció a la Policía que los extorsionadores le exigían el pago de una deuda, pero que él no tenía el dinero.
En una ocasión, uno de los extorsionadores accedió al domicilio de la familia cuando la hija menor estaba sola. Desde el teléfono de la menor, llamó a la madre de la víctima para exigir el pago de la deuda.
La Policía Nacional estableció un dispositivo de seguridad para proteger a la familia y, tras varias horas de vigilancia, localizó a los cuatro arrestados en un vehículo en las inmediaciones del domicilio de la víctima. En el maletero del vehículo encontraron un hacha, un palo de grandes dimensiones y un bate de béisbol.
Los detenidos, que se encuentran en prisión provisional, están acusados de los delitos de extorsión, amenazas y violencia.
0 comentarios