Carolina Manzano ha vuelto a lograr el éxito. Llegó al circuito de motorland para disputar la última carrera de la temporada. Los entrenamientos libres sirvieron para ir cogiendo sensaciones gracias al viento y la baja temperatura de la pista. Buenas sensaciones para Carolina.
Los entrenamientos cronometrados colocaron a la motorista en una 11ª posición en la parrilla de salida ya que un piloto de otra categoría hizo frenar a Carol, que venía para colocarse más adelante para la carrera del domingo.
La piloto, con una cabeza fría y con mucha confianza en ella, sabía lo que tenía que hacer para tener un final épico. En la carrera Carol hizo una salida impresionante y empezó a pelear en un grupo con 4 pilotos la cual la ganó. Terminó en una 6ª posición del CIV y 1ª del campeonato manchego.
Finalmente ha conseguido su objetivo. Campeona del campeonato manchego de velocidad y 3ª clasificada y medalla de bronce en el CIV, campeonato nacional por todos los circuitos mundialistas, con parrillas de más de 20 pilotos por carrera.
0 comentarios