El Partido Popular de Leganés celebra la reciente autorización del Consejo de Administración de EMSULE (Empresa Municipal del Suelo de Leganés) para permitir que el nuevo equipo directivo inicie sus labores esenciales, como pagar salarios, honrar compromisos con proveedores y abordar una deuda pendiente de dos millones de euros que el anterior gobierno socialista dejó sin liquidar, a pesar de haber tenido tiempo para hacerlo.
Este avance ha sido logrado a pesar de la firme oposición de los consejeros en representación del PSOE y VOX en el Consejo de Administración. Estos cuatro consejeros han persistido en sus esfuerzos por obstaculizar el funcionamiento de la empresa, pasando por alto que quienes más sufrirían las consecuencias de sus acciones serían los habitantes de Leganés, los empleados de EMSULE y las empresas vinculadas a esta entidad.
Miguel Ángel Recuenco, alcalde y líder local del PP, ha expresado su desconcierto ante la insistencia de los consejeros del PSOE y VOX en paralizar la empresa, a pesar de que esta medida perjudicaría a la comunidad en general. Además, Recuenco ha subrayado la contradicción en la postura del PSOE, que demanda soluciones mientras obstaculiza la puesta en marcha de una empresa pública. Respecto a VOX, su actitud resulta aún más incomprensible.
Por último, Recuenco ha agradecido la colaboración de los consejeros de Más Madrid y Podemos en el proceso de poner en marcha las tareas administrativas del nuevo equipo directivo de EMSULE.
0 comentarios