La jornada del viernes se caracterizará por cielos poco nubosos que se cubrirán por la tarde y temperaturas que oscilarán entre 9 y 17 grados.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes un ligero descenso en las temperaturas mínimas en la Comunidad de Madrid, con posibilidad de lluvias dispersas en las zonas de montaña, que podrían presentarse en forma de nieve a partir de los 1.700 metros durante las primeras horas del día. La mañana comenzará con cielos poco nubosos, pero la nubosidad irá incrementándose a lo largo de la tarde, especialmente en la Sierra, donde se espera persistencia de bancos de niebla.
Los termómetros en Madrid marcarán entre 9 y 17 grados, con Alcalá de Henares registrando mínimas de 8 y máximas de 18 grados. En Aranjuez, las temperaturas oscilarán entre 9 y 18 grados, mientras que en Collado Villalba y Getafe se prevén mínimas de 9 y máximas de 16 y 18 grados, respectivamente. En Navalcarnero, se anticipan valores de 10 a 18 grados. En Leganés, de 8 a 19 grados.
El tiempo este fin de semana:
Para el sábado, la previsión apunta a intervalos nubosos con máximas de 19 grados y mínimas que ascenderán hasta los 12 grados. El domingo se espera un cielo muy nuboso que dará paso a un ambiente poco nuboso, sin probabilidades de precipitaciones y con temperaturas máximas en torno a los 19 grados. En Leganés, el sábado rondará entre los 11 y 21 grados, mientras qué el domingo las temperaturas marcan desde 10 a 21 grados.
0 comentarios