Santiago Llorente, actual alcalde de Leganés y candidato a la reelección por el Partido Socialista (PSOE), ha destacado que su partido es la única opción capaz de evitar que la derecha gobierne la ciudad en las próximas elecciones locales. El candidato ha señalado que en Leganés solo hay dos opciones: “O gobierna la derecha con el bloque formado por PP, VOX y ULEG o hay un Gobierno progresista liderado por el PSOE”.
Llorente ha iniciado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles en la Plaza de España de Leganés, acompañado por una treintena de compañeros, miembros de la candidatura, afiliados y simpatizantes socialistas. El candidato ha mostrado su ilusión y ganas de revalidar la Alcaldía de la ciudad: “Comenzamos la campaña con mucha ilusión, con ganas de ganar y de revalidar la Alcaldía el próximo 28 de mayo”.
El actual alcalde socialista ha destacado que el PSOE es la mejor alternativa porque tiene la mejor candidatura y el mejor programa. Según Llorente, los socialistas son la izquierda útil y la única opción capaz de evitar que un voto a las fragmentadas formaciones más a la izquierda, termine perdiéndose. “A nuestra izquierda hay cuatro formaciones políticas que tienen la misma ideología y el mismo programa electoral pero que aun así no se hablan entre sí y no se entienden. Va a haber miles de votos a la izquierda que se van a perder por lo que es necesario votar al PSOE, a la izquierda útil, para seguir transformando Leganés”, ha señalado el candidato.
Llorente ha resaltado que la campaña del PSOE será intensa y potente para convencer a los vecinos y vecinas de Leganés de que son la mejor opción para lograr la ciudad del futuro. “Tenemos ganas y tenemos un objetivo claro. No vamos a escatimar esfuerzos para hacer llegar nuestro programa a todos los vecinos y vecinas de Leganés”, ha destacado el candidato.
En definitiva, el Partido Socialista liderado por Santiago Llorente buscará revalidar la Alcaldía de Leganés en las próximas elecciones locales y se presenta como la única opción capaz de evitar que la derecha gobierne la ciudad. La campaña electoral será intensa y potente para convencer a los vecinos y vecinas de Leganés de que el PSOE es la mejor opción para transformar la ciudad en el futuro.
0 comentarios