El C.D. Leganés ha presentado oficialmente a Valentin Rosier como su nuevo jugador. El lateral francés, que llega procedente del Besiktas turco, ha compartido sus primeras impresiones como futbolista del Leganés, mostrando gran entusiasmo y compromiso con el equipo. “Estoy muy contento de estar aquí, es una oportunidad muy buena jugar aquí. Vengo a aportar experiencia, he jugado competiciones europeas y estoy muy feliz”, declaró Rosier.
El lateral francés, procedente del Besiktas, se muestra entusiasmado y comprometido con su nueva etapa en la Liga española
Rosier, consciente de la importancia de la comunicación con sus nuevos compañeros, ha señalado que uno de sus primeros objetivos es aprender español: “Quiero aprender pronto el idioma para comunicarme bien con mis compañeros. Por el momento el recibimiento ha sido muy bueno, Neyou y Cissé hablan francés y me están ayudando. El resto se están esforzando para que nos comuniquemos bien. Al final el fútbol es un idioma universal y nos estamos adaptando”.
El jugador también expresó su satisfacción por unirse a lo que considera la mejor liga del mundo: “He encontrado un equipo muy familiar y respetuoso. Nuestro objetivo es mantenernos y estoy seguro que vamos a conseguirlo. Me siento al 100%, voy a dar el máximo y espero estar listo para el comienzo de la Liga. El club me ha contratado por mi intensidad y voy a continuar manteniéndome así. Ahora tengo más experiencia y madurez. Vengo a aportar eso, y creo que también he mejorado la relación con mis compañeros en el terreno de juego”.
Con estas palabras, Valentin Rosier ha dejado claro su compromiso y entusiasmo por contribuir al éxito del C.D. Leganés en la próxima temporada.
0 comentarios