Los parques de Finca Liana, El Soto, Prado Ovejero, La Rioja y zonas ajardinadas de Francisco Javier Sauquillo permanecerán cerrados hasta nuevo aviso
Ante la alerta amarilla emitida por el 112 de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Móstoles ha decidido cerrar temporalmente los principales parques de la ciudad para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Los parques afectados por esta medida son Finca Liana, el Parque Natural de El Soto, Prado Ovejero, La Rioja, y la zona ajardinada del aparcamiento de la calle Francisco Javier Sauquillo. Estos espacios permanecerán cerrados hasta que se levante la alerta.
Además, el Ayuntamiento ha emitido recomendaciones a la ciudadanía para minimizar riesgos. Se aconseja retirar objetos de balcones y terrazas que pudieran caer debido a las fuertes rachas de viento, como macetas, sillas plegables y elementos decorativos. También se pide a los viandantes que extremen las precauciones ante la posibilidad de caída de objetos o ramas.
Esta medida preventiva busca evitar accidentes y daños materiales en un día en el que se prevé un incremento significativo de las precipitaciones y tormentas en la región.
0 comentarios