El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha tenido la oportunidad de reunirse con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en un encuentro que tuvo lugar en Nueva York, en el marco de las actividades de la Asamblea General de Naciones Unidas. Ayala asistió al Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible como presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
Durante este encuentro internacional, Pedro Sánchez anunció la oferta de España para ser la sede de la cuarta Cumbre de Financiación para el Desarrollo Sostenible de la ONU, programada para el año 2025. El presidente destacó la importancia de que esta cumbre tenga un impacto transformador en la búsqueda de soluciones para los desafíos globales relacionados con el desarrollo sostenible.
Javier Ayala, alcalde de Fuenlabrada, aprovechó la oportunidad para compartir y explicar el modelo de gestión implementado en su ciudad en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU. Señaló que representar a los gobiernos locales a nivel mundial en la Asamblea General de Naciones Unidas era un privilegio y una oportunidad para contribuir a los esfuerzos globales por un desarrollo más sostenible y equitativo.
0 comentarios