Este fin de semana, dos motoristas han sido trasladados al hospital en estado grave tras sufrir accidentes en Madrid capital y en el municipio de Collado Villalba.
Los dos motoristas, de 59 y 44 años, fueron trasladados al hospital en estado grave tras salirse de la vía en incidentes separados
El primero de los incidentes ocurrió en la M-608, kilómetro 41, donde un motorista de 59 años se salió de la vía y chocó contra una señal. La llamada de emergencia se recibió a las 4:11 horas de la madrugada, y el hombre sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. El Summa 112 intubó al herido y lo trasladó en estado grave al Hospital Puerta de Hierro. La Guardia Civil está investigando las circunstancias del accidente.
El segundo accidente se produjo el sábado poco antes de las 15:00 horas en la incorporación a la M-50 desde la R-3, en el distrito de Vicálvaro. Un motorista de 44 años sufrió múltiples traumatismos, incluyendo craneoencefálico severo, torácico, abdominal, además de fracturas en el brazo y la pierna. El hombre se salió de la vía por la izquierda en una curva. El Samur-PC lo atendió, lo intubó y lo trasladó al hospital en estado muy grave. La Guardia Civil, junto con la Policía Municipal, facilitó el traslado del convoy sanitario para garantizar una velocidad constante.
0 comentarios