Ocho personas resultaron heridas en dos incendios ocurridos en Madrid este fin de semana. El primero de ellos se desató en un restaurante de la Terminal 1 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el sábado por la tarde, dejando cinco heridos de carácter leve. Los afectados fueron atendidos por personal de Samur-Protección Civil y Summa 112, con uno de los heridos siendo trasladado al hospital. El incendio fue controlado por los Bomberos del aeródromo, en colaboración con los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.
Por su parte, Aena informó que este incidente no afectó a los vuelos operados en el aeropuerto. El segundo incendio ocurrió en el barrio de Usera y dejó tres personas heridas, todas jóvenes, que sufrieron quemaduras en una vivienda de la calle Juan Salas. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron las llamas y ventilaron el edificio, mientras la Policía Municipal colaboró en las labores de rescate.
#Incendio en vivienda en c/Juan Salas. #Usera@BomberosMad extingue el fuego y ventila el hueco de la escalera muy afectado por el humo.@SAMUR_PC atiende a tres víctimas: dos con quemaduras de primer grado y una tercera con crisis de ansiedad.@policiademadrid colabora. pic.twitter.com/rTxUmv7sn6
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) November 4, 2023
El Samur-PC atendió a los tres jóvenes heridos, uno de los cuales presentaba quemaduras de primer grado y fue trasladado al hospital, mientras que los otros dos sufrieron quemaduras en las extremidades y uno de ellos también tuvo una crisis de ansiedad. Ninguno de los heridos reviste gravedad.
0 comentarios