Un grave accidente de tráfico ocurrido en la noche del domingo en la M-400, a la altura de Aranjuez, ha dejado un saldo de dos fallecidos y dos heridos graves. El siniestro tuvo lugar a las 23:40 horas, en el kilómetro 34 de esta carretera de doble sentido que conecta Aranjuez con Toledo.
Según las primeras investigaciones, un coche con un único ocupante impactó contra otro vehículo detenido en la vía, en el que viajaban tres personas. Producto del choque, el conductor del vehículo parado y la mujer que ocupaba el asiento trasero perdieron la vida, mientras que el copiloto del mismo vehículo y el conductor del otro automóvil resultaron heridos de gravedad.
Los heridos fueron rescatados por los Bomberos de la Comunidad de Madrid y trasladados a diferentes centros hospitalarios: uno al Hospital de Tarancón por el SESCAM y el otro a un hospital de Madrid por el SUMMA112. Las autoridades han señalado que los esfuerzos de emergencia fueron inmediatos tras el aviso.
La Guardia Civil ha iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente, evaluando posibles factores como la visibilidad y el estado de los vehículos. Este incidente pone de relieve los peligros en carreteras de doble sentido y la importancia de extremar las precauciones en la vía.
Accidente de tráfico en M-400 km. 34 #Aranjuez.
Dos personas fallecen y dos resultan graves al alcanzar un coche que circulaba a otro que estaba parado en la carretera.
Los #BomberosCM rescatan a los heridos del interior de los coches. pic.twitter.com/nAoWidDSz8
— 112 Comunidad de Madrid (@112cmadrid) November 18, 2024
0 comentarios