La Policía Local interceptó a los sospechosos que intentaron huir deshaciéndose de casi 5.000 euros en billetes falsificados.
La Policía Local de Leganés ha detenido a dos individuos tras una persecución en la que los sospechosos arrojaban billetes falsos de 20 euros por las calles de la ciudad. En total, se intervinieron 4.960 euros en billetes falsificados, según informaron fuentes policiales.
El incidente ocurrió el pasado 20 de septiembre en el barrio de El Carrascal. Agentes que patrullaban la avenida de Gibraltar observaron a dos hombres saliendo de un establecimiento con una actitud sospechosa. Al percatarse de la presencia policial, ambos individuos intentaron huir a pie, iniciando una persecución.
Durante la huida, los sospechosos comenzaron a arrojar varios fajos de billetes a su alrededor, que parecían auténticos a simple vista pero resultaron ser falsificados. Finalmente, la Policía Local interceptó a los dos hombres y confiscó los billetes.
El caso ha sido transferido a la Policía Nacional, que se encargará de continuar la investigación para esclarecer todos los detalles y determinar si hay más implicados en la falsificación de moneda.
0 comentarios