La Policía Municipal de Madrid detuvo a una conductora colombiana de 30 años en los túneles de la M-30 después de circular varios kilómetros en dirección contraria por la A-5. La conductora, visiblemente embriagada, casi cuadruplicó la tasa permitida en el control de alcoholemia, según los agentes “Se tambaleaba, apestaba alcohol y tenía problemas para hablar”
Además, al registrar su coche, los agentes encontraron un paquete con un kilo de cocaína en el maletero, aunque la mujer declaró desconocer su presencia y cómo había llegado allí. Fue arrestada por un delito contra la seguridad vial, conducción temeraria y un delito contra la salud pública.
Agentes de la Comisaría de Policía Judicial de Tráffco de Policía Municipal de Madrid, han precisado que el vehículo interceptado recorrió casi más de tres kilómetros en sentido contrario.
Los hechos ocurrieron alrededor de la 01:45 horas del lunes, cuando varios conductores alertaron sobre un Honda Civic que circulaba en dirección contraria en la A-5, cerca del barrio de Campamento. La conductora estuvo a punto de colisionar con otros vehículos antes de ser detenida por la Policía Municipal en los túneles de la M-30, sin causar daños mayores.
La conductora puso en peligro la seguridad vial, pero gracias a la rápida intervención de la Policía Municipal, se evitó un accidente mayor. Tras tomar declaración a testigos y revisar las cámaras de seguridad, se corroboró el recorrido erróneo del vehículo. La detención de la conductora y el descubrimiento de la droga en su vehículo señalan la gravedad de la situación, con la mujer enfrentando cargos por múltiples delitos.
0 comentarios