Un hombre de 43 años fue arrestado en la autopista AP-7 tras confesar que llevaba el cuerpo de una mujer
Un hombre de 43 años fue detenido este sábado por los Mossos d’Esquadra en la autopista AP-7, a la altura de Constatí (Tarragona), después de que confesara a los agentes que llevaba el cadáver de su pareja en el maletero de su coche. El suceso tuvo lugar alrededor de las 18:12 horas del viernes, cuando una patrulla que daba apoyo a una grúa en la vía observó un vehículo detenido y a su conductor caminando hacia los policías.
Según informaron los Mossos, el hombre se acercó a los agentes y les explicó que en el maletero de su coche se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer. Tras revisar el vehículo, los agentes confirmaron que la mujer presentaba signos de violencia, por lo que el conductor fue detenido como presunto autor de un homicidio.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Tarragona, donde se le practicará una autopsia para determinar la causa de la muerte. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre, que no tiene antecedentes de violencia, podría haber cometido el crimen en un contexto de violencia de género, aunque aún se están verificando los detalles.
La División de Investigación Criminal de Tarragona se ha hecho cargo del caso, que está bajo secreto judicial. La detención ha generado gran revuelo en la zona, y las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y determinar si la víctima tenía antecedentes de maltrato.
0 comentarios