Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 70 años en la localidad de Alcobendas por un delito contra la salud pública, al descubrir que estaba vendiendo drogas desde su domicilio, según informó la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.
Además del principal detenido, también fueron arrestados su esposa, uno de sus hijos y otra persona que actuaba como proveedor. La investigación se inició en febrero pasado, cuando los agentes recibieron información sobre la actividad ilícita de un individuo en Alcobendas relacionada con la venta de cocaína. Este hombre realizaba la venta de drogas desde su propia casa, contando con la colaboración de varias personas de confianza, incluyendo a su hijo y su esposa, quienes se encargaban, entre otras cosas, de vigilar los alrededores de la vivienda.
Una vez que fueron identificados, se estableció un dispositivo para su detención, logrando localizar al proveedor con más de 200 gramos de cocaína ocultos en un compartimento secreto de su vehículo.
Posteriormente, se llevaron a cabo registros en los domicilios del principal detenido y su proveedor, donde se encontraron 650 gramos de cocaína en roca de alta pureza, 200 gramos de hachís, dinero en efectivo y varios objetos relacionados con el delito.
Tras pasar por el proceso judicial correspondiente, uno de los detenidos fue enviado a prisión. La Policía Nacional ha desmantelado así una red familiar involucrada en actividades ilegales contra la salud pública en Alcobendas.
0 comentarios