El agresor, de 28 años y con numerosos antecedentes penales, fue arrestado tras una discusión por una plaza de aparcamiento.
La Policía Nacional ha detenido al presunto autor de un apuñalamiento múltiple que dejó a un conductor herido grave en Carabanchel. El detenido, un hombre de 28 años con un amplio historial delictivo que incluye varias órdenes de búsqueda y captura, fue localizado en la madrugada de este viernes en casa de un amigo, en la misma zona donde ocurrió el incidente.
El apuñalamiento tuvo lugar el miércoles por la tarde en la calle Arquitectura de Tarragona. La víctima, un hombre de 34 años, estaba esperando a su hija en su vehículo, un BMW blanco, que ocupaba una plaza de aparcamiento para minusválidos. El presunto agresor, que afirmaba tener derecho a dicha plaza, comenzó a insultar al conductor y, al no recibir respuesta, salió de su casa empuñando un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó varias puñaladas.
Los testigos, incluida la mujer que acompañaba a la víctima, alertaron a los servicios de emergencia tras ver el ataque. La víctima logró arrancar su coche y condujo unos metros antes de desplomarse en la confluencia de la avenida de la Peseta con la calle de Quart de Poblet. Aunque fue asistido por los agentes de la Policía Municipal y Nacional que llegaron al lugar, el conductor sufrió varias heridas en el cuello, mano y muñeca y fue trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado potencialmente grave, aunque no se teme por su vida.
0 comentarios