El Club Voleibol Leganés ha cosechado una serie de derrotas este fin de semana siendo los locales. El equipo masculino fue derrotado por el Club Vigo Voleibol en un encuentro muy igualado desde su inicio. Los de Álvaro Tejero comenzaron con un gran control en los primeros sets, adelantándose 2 a 1 en el luminoso.
Fue en el cuarto set cuando el Club Vigo pudo igualar el marcador e ir al desempate. Fue ahí cuando los gallegos marcaron la diferencia consiguiendo la victoria en el tie-break por 13 a 15.
El próximo partido será el 22 de octubre a las 19:00 horas en casa del Voleibol Dumbría. Ahí, el equipo pepinero buscará conseguir su primera victoria en liga ante el segundo clasificado de la competición.
Derrota de las féminas
El equipo liderado por Ilde García se estrenó esta temporada en el Pabellón Europa ante un gran Extremadura Arroyo, aunque no consiguieron la victoria, a pesar de pelear todos los sets hasta el final.
El Voleibol Leganés recibía a uno de los líderes de la Superliga Femenina 2. Los tres sets del partido fueron parejos, demostrando un gran juego en ataque y defensa. En cambio, el club extremeño supo marcar la diferencia en los minutos finales. El club pepinero no consiguió reaccionar ante un gran rival que se llevó los sets por la mínima (22/25, 24/26, 21/25).
La próxima semana tendrá una nueva oportunidad para obtener los tres puntos. El sábado 22 de octubre a las 19:30 horas se enfrentará al Vóley Torrelavega en el Pabellón Municipal La Habana Vieja.
0 comentarios