El Partido Popular de Leganés ha emitido un comunicado en el que denuncia la falta de transparencia respecto a la regularización de la situación para el uso del Estadio Municipal y la Instalación Deportiva Butarque. “El Grupo Municipal Popular no tiene conocimiento ni oficial ni extraoficial de las gestiones que pueda estar realizando el alcalde de Leganés para solucionar este problema. Lo único que sabemos es la solicitud de “seguridad jurídica” expresada por los propietarios de la entidad“, han destacado en primer lugar.
En este sentido, anuncian que “no hemos recibido documentación alguna, por lo que no emitiremos ninguna opinión concreta sobre una presunta concesión administrativa de la que no conocemos ni el mínimo detalle“. Además, destacan que si el alcalde ha adquirido algún compromiso con la propiedad del Club, “lo consideraríamos una deslealtad institucional y una opacidad antidemocrática con el resto de los grupos políticos, sobre todo los que formamos parte de la oposición”.
Además de este comunicado del Partido Popular, son muchas las voces que se están elevando desde la oposición. Los Grupos Municipales de ULEG, Unidas Podemos – IU Leganés y Leganemos han cuestionado este proceso entre el Ayuntamiento de Leganés y el Club Deportivo Leganés.
0 comentarios