La rotura de una tubería del Canal de Isabel II provoca restricciones en el tráfico durante toda la semana.
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado este lunes que habrá afectaciones en el tráfico rodado en la A-42 a su paso por Leganés, debido a obras de reparación que se llevarán a cabo tras la rotura de una tubería del Canal de Isabel II. Este incidente, ocurrido el domingo en el kilómetro 8 de la Autovía de Toledo, en sentido salida de Madrid, ha obligado a las autoridades a tomar medidas inmediatas.
Durante el domingo, se realizaron trabajos para localizar y reponer la tubería dañada, pero aún quedan pendientes los trabajos de relleno y asfaltado, necesarios para restaurar la rasante de la autovía. Como resultado, la sección de la autovía se ha reducido de tres carriles a dos, lo que afecta el flujo de tráfico, especialmente para quienes provienen del polígono Prado Overa.
Se espera que las afectaciones en la A-42 se prolonguen durante toda la semana, con una posible duración hasta finales de la misma. Las autoridades han instado a los conductores a mantener la máxima precaución y estar atentos a la señalización de obras mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación.
0 comentarios