A través de las redes sociales, el Ayuntamiento de Leganés ha anunciado que el sábado 5 de noviembre las Urgencias del Centro de Salud de Pedroches han estado cerradas. No había ni médico ni servicio de enfermería.
Con esta información, pasó lo siguiente: nadie abrió ante una emergencia. En torno a las doce de la mañana, una señora mayor acudía al Servicio de Urgencias con dos heridas, una en cada espinilla, tras haber sufrido una caída. En la Parroquia de al lado del Centro de Salud se le realizó una cura rápida pero la sangre continuaba emanando de la herida, por lo que era necesario acudir a Urgencias.
Tras llamar en repetidas ocasiones al timbre nadie contestaba. En la puerta se veía un cartel en el que se anunciaba que no había médico ni servicio de enfermería.
De ahora mismo en urgencias de Pedroches.
Una señora muy mayor que se había
caído y en la iglesia,
le hicieron una cura pero seguía sangrado por una herida en la pierna. He llamado al timbre y no contestaba nadie. Este pac hoy no dispone de médico ni enfermería ni conciencia pic.twitter.com/vKgE8HxUMu— A. Delgado (@adejardiel) November 5, 2022
0 comentarios