Moratalaz está conmocionada después de que los cuerpos sin vida de un matrimonio fueran descubiertos en estado avanzado de descomposición en un apartamento de la calle Félix Rodríguez de la Fuente. El impactante hallazgo se produjo después de que los vecinos alertaran a las autoridades sobre un fuerte mal olor que se había extendido por todo el edificio. Aunque todas las hipótesis están siendo consideradas, la principal teoría es que se trata de un caso de violencia machista.
Los agentes de policía llegaron al lugar en respuesta a las llamadas de los residentes alarmados. El inmueble fue sellado bajo orden del juzgado de instrucción número 5. En el interior, los cuerpos de Antonio, de 61 años, y Sole, de 52, fueron encontrados en diferentes partes del piso. La policía ha descubierto el arma con la que se presume que Antonio habría acabado con la vida de su esposa antes de quitarse la suya.
El Instituto Anatómico Forense está llevando a cabo análisis en los cuerpos para esclarecer la situación. Se espera que la autopsia revele más detalles sobre las circunstancias del fallecimiento y confirme o descarte la hipótesis de violencia machista.
Los vecinos del edificio están asombrados por la tragedia y algunos detalles que rodean a la pareja. Karina, una limpiadora que trabaja en el edificio, comenta: “No escuchamos nada. Lo único sospechoso fue que el perro de la vecina de abajo no paraba de ladrar”. Algunos vecinos mencionan que Antonio tenía una actitud huraña y difícil, describiéndolo como “muy borde” y poco amigable. Karina agrega: “Le saludabas y no te hacía ni caso”. Incluso se habla de posibles malos tratos hacia su esposa, lo que ha aumentado las sospechas en torno a la tragedia que ha dejado a la comunidad consternada.
0 comentarios