Condenado un concejal de Leganés a pagar el alquiler de su casa: sí que era un moroso

Sep 5, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés, Opinión

Una sentencia ha ratificado que el concejal acusado de ser un moroso deberá abonar el alquiler de la casa en la que vive. Hace exactamente un año contábamos en este mismo medio que cómo era posible que echándose al bolsillo cerca de sesenta mil euros al año por hacer -a saber qué- en unas delegaciones que le han caído del cielo, no fuese capaz de pagar el techo en el que habitaba.

Un okupa con traje. Con traje de karateka de finales de los 80, el mejor, que junto a su mujer (hacia quien va la condena, él es más valiente sobre el tatami que sobre sobre el papel) decidió que no era para él abonar religiosamente lo que corresponde a la renta de un chalé -como suele decirse, en condiciones- en el buen barrio de Solagua de Leganés.

Han sido casi 4 000 euros de alquiler lo que este edil, a estas alturas, por si alguien no se ha aclarado con las pistas, José Manuel Egea, de Ciudadanos, había dejado a deber a la empresa que le arrendaba el inmueble. Ahora, un fallo, una sentencia finalmente confirma su morosidad y la obligación de pagar, como a todo hijo de vecino, lo que debe.

Vivir de prestado no le sale bien a (casi) nadie.

 

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias