Un aparatoso choque entre varios vehículos en el kilómetro 23 de la M40 ha dejado dos conductores heridos en la mañana de este domingo, generando significativas retenciones de tráfico en la zona. El accidente tuvo lugar alrededor de las 6.30 horas y requirió la intervención inmediata de los servicios de emergencia.
Uno de los conductores implicados en el choque sufrió heridas de gravedad debido a un incendio que se desató en su vehículo tras la colisión. El hombre presentaba quemaduras en el torso, espalda y miembros superiores, además de haber inhalado humo, lo que afectó sus vías respiratorias. Debido a la gravedad de sus lesiones, tuvo que ser intubado en el lugar del accidente y posteriormente trasladado al hospital de La Paz.
#Accidente en km 23 calzada ext. #M40.@SAMUR_PC atiende a 2 pacientes. El más grave sufre quemaduras al arder su coche tras la colisión. Intubado y trasladado a La Paz. Otro conductor, leve, trasladado al 12 de Octubre.@BomberosMad extingue las llamas.@guardiacivil investiga pic.twitter.com/P0TsXkJGnj
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 20, 2023
Los equipos del Samur-Protección Civil también atendieron al otro herido en el accidente, el conductor de un taxi. Afortunadamente, sus heridas fueron consideradas leves, consistiendo en contusiones. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre para recibir atención médica y evaluación.
La Guardia Civil se encuentra investigando las posibles causas de este choque múltiple en la M40. El incidente no solo generó la atención de los servicios de emergencia, sino que también causó importantes retrasos en el tráfico, lo que impactó la circulación en la zona durante parte de la mañana.
0 comentarios