El CD Leganés Fútbol Sala Femenino no ha conseguido vencer al Futsi. El equipo de Navalcarnero consiguió vencer a las pepineras, quienes saltaron al terreno de juego sin complejos y con ganas de dar la campanada. Nada más arrancar ya dispusieron de dos ocasiones para haberse adelantado pero, el paso de los minutos, el Futsi fue asentándose en la cancha y empezando a generar peligro hasta que en el minuto 8 Ari adelantó a las visitantes con un latigazo cruzado tras recoger un balón suelto en el exterior del área.
El gol dio alas a las de Navalcarnero y el Lega pasó unos minutos metido en su cancha. Aunque defensivamente el equipo estuvo muy serio y metido en el partido, en la faceta ofensiva al Lega le costó encontrar más el camino.
Fue en el tramo final de la primera parte cuando el Lega desperó. Empezó a presionar más arriba la salida del balón, y comenzó a generar peligro en la portería defendida por Belén. Las ocasiones más claras fueron para Patri, tras un libre indirecto que se estrelló contra el palo, Guti, cuyo disparo chocó con el exterior del poste; Orive y Puche, pero las pepineras no acertaron y se marcharon a vestuarios con 0-1 que dejaba todo por decidir para la segunda mitad.
El Lega siguió plantando cara
Los segundos veinte minutos comenzaron con el dominio de las visitantes y la exhibición de Raquel Gadea en portería. Tanto insistieron, que en el minuto 25, Lorrana anotó el segundo tanto, después de enviar al fondo de las mallas un pase al segundo palo de María Sanz, y solo dos minutos después, la propia María Sanz, a la contra, finalizó en el segundo palo un rechace al palo de Irene Córdoba.
El partido se puso cuesta arriba para el Lega, pero las pepineras no bajaron los brazos y siguieron intentándolo hasta el final. Patri, con un disparo raso, pudo recortar distancias, pero no fue hasta el minuto 31, cuando Iván Labrado decidió apostar por Patry como portera jugadora. Ese fue el momento en el que las pepineras estuvieron más cerca del gol: Orive, María Barcelona, después de otro libre indirecto por una mano en el interior del área, y otra vez Orive, con un disparo contra el palo.
Pero el Futsi supo mantener el balón en su poder y generar más peligro para dejar el marcador en un 0-3 que, pese a la derrota, llena de esperanza e ilusión a las pepineras.
0 comentarios