El Club Balonmano de Leganés ha conseguido lograr el empate ante el Ezequiel 4Valles La Robla. El conjunto liderado por Álvaro Alcázar siguieron el ritmo de su rival pero siempre a la zaga de ellos. La Robla encontraba fácilmente hueco bajo los palos de la portería de los del Leganés, consiguiendo en los primeros 5 minutos un 2-5 en el marcador, a favor de los visitantes.
Hicieron falta dos tantos de Samuel Álvarez y la consiguiente remontada de La Robla para que los pepineros despertasen. Reforzando la defensa, eliminando los huecos que los visitantes aprovechaban en todo momento, los locales lograron empatar el encuentro con un 9-9 en el marcador. Con esa fuerza lograron imponerse y superar a los de La Robla por primera vez en el partido.
Con esa ventaja en el marcador aguantaron hasta el descanso. Se marcharon al vestuario con un 17-12, aumentando la distancia tras el tiempo de descanso. Los de La Robla aumentaron su fuerza y se fueron acercando cada vez más hasta conseguir un nuevo empate tras 15 minutos.
Intercambio de goles
Desde este momento los goles de ambos equipos fueron constantes. Ninguno de los dos equipos le permitía al otro adelantarse. Fue a escasos minutos del final cuando Samuel Álvarez volvía a marcar la diferencia colocando el 28-27 en el luminoso.
Tocaba defender minuto y medio pero, quedando 10 segundos para el final, los de La Robla se hicieron con el balón. Lanzaron pero se encontraron con el guardameta. Fue en el rebote cuando volvieron a lazar, acertando y colocando el empate para el pitido final.
0 comentarios