El Baloncesto Leganés se desplazará a la ciudad bilbaína de Gernika para enfrentarse al Lointek Gernika Bizkaia en la segunda jornada de la Liga Femenina Endesa el lunes 10 de octubre a las 20:00 horas. Un encuentro importante para el equipo pepinero, que intentará recuperar las buenas sensaciones y competir ante un gran rival. Para el conjunto entrenado por Anna Montañana será el primer partido de la competición, ya que no pudieron jugar la primera jornada por disputar competición europea.
El Baloncesto Leganés espera revertir la imagen que mostraron en la primera jornada de la competición, contra el Barça CBS. De hecho, el entrenador pepinero, Evaristo Pérez, ha declarado que “el equipo llega dolorido“. Sin embargo, ha añadido que “el equipo tiene ganas de demostrar que no es ese conjunto que salió a la pista en la primera jornada. Sino que es un equipo más competitivo y más duro y que está en condiciones de afrontar la liga y alcanzar los objetivos propuestos”.
Varis lo tiene claro. Para él, el equipo rival tiene una plantilla de gran potencial pero cree que el cambio de entrenador “hace que el equipo tenga que ir descubriéndose, ya que cada entrenador siempre trae cosas nuevas”.
0 comentarios