Andrés Pardo asumirá el cargo con el objetivo de consolidar el crecimiento del club y devolver la confianza depositada en él
El 1 de abril de 2025, el ex futbolista Andrés Pardo fue presentado como el nuevo director deportivo del CD Leganés, destacando que aceptó la oferta sin dudar. Durante su intervención, Pardo manifestó su entusiasmo por formar parte de un proyecto en crecimiento. “Desde el primer momento me enamoré del proyecto y de la gente con la que pude compartir”, comentó.
Andres Pardo también agradeció a los clubes que lo formaron, mencionando especialmente al Real Madrid, donde pasó parte de su carrera, y a Manu Fernández, quien confiaron en él para cumplir su sueño de ser parte del fútbol profesional. Pardo, se mostró muy enfocado en trabajar con humildad y liderar el proyecto deportivo del Leganés con visión a largo plazo. “Soy una persona trabajadora, con mucha experiencia liderando grupos en clubes importantes”, afirmó el exjugador.
Respecto a sus primeras acciones en el cargo, Pardo indicó que su principal prioridad será familiarizarse con el día a día del club y entender las situaciones más urgentes a las que deberá enfrentarse. Añadió que trabajará estrechamente con el cuerpo técnico y apoyará en todo lo posible para que los objetivos del club se cumplan. “Mi margen de maniobra en estos meses es conocer el cuerpo técnico y hacer todo lo posible para contribuir al éxito del Leganés”.
En otro orden de cosas, el presidente del Leganés, Jeff Luhnow, aclaró su postura sobre las quejas arbitrales tras la reciente polémica sobre el arbitraje en el partido contra el Real Madrid. Luhnow dejó claro que, aunque no se pronuncian públicamente sobre los errores arbitrales, el club tiene comunicación directa con la federación para tratar estos temas de manera privada. “Si tenemos quejas, las comunicaremos en privado” afirmó el presidente.
0 comentarios