Otros incidentes en la A-5 y la M-50 complican el tráfico en las carreteras madrileñas
La mañana del viernes ha comenzado con grandes retenciones en la A-2, tras un accidente en el kilómetro 17, a la altura de Torrejón de Ardoz en sentido entrada a Madrid. El siniestro ha dejado intransitable el carril izquierdo, provocando atascos de hasta 7 kilómetros desde primeras horas.
Además, otro accidente en el kilómetro 25 de la A-5, en Arroyomolinos, está afectando la circulación en sentido salida, con el cierre del carril derecho y tráfico denso en la zona.
La M-50 también registra complicaciones debido a un accidente a la altura de Boadilla del Monte. En este punto, el carril derecho y el arcén están cerrados, lo que ha generado una retención de hasta 5 kilómetros.
Por último, en la A-42, a la altura de Illescas, en dirección Toledo, el arcén se mantiene cerrado y se registran dos kilómetros de tráfico lento. La DGT recomienda a los conductores extremar la precaución y consultar el estado del tráfico antes de desplazarse.
📢🔴Dificultades en Madrid, por dos alcances:
📍Uno de entrada por la A-2 en Torrejón de Ardoz, dejando el carril izquierdo intransitable ➡️Incidente P.K. 17.
📍Otro de salida, en la A-5 en Arroyomolinos, dejando intransitable el carril derecho ➡️Incidente en el P.K. 25. pic.twitter.com/zxZKCyLNUK
— Dir. Gral. Tráfico (@DGTes) January 31, 2025
Periodista especializada en comunicación de moda y belleza, graduada en la Universidad San Pablo CEU.
Mi pasión por la comunicación reside en informar, enseñar y entretener, poniendo en valor la profesión desde lo humano y creando conexiones auténticas.
✨ El periodismo no es solo una profesión, sino un viaje y un camino sin vuelta atrás.
0 comentarios